Blog

Blog Categories

Recent Posts

Bondades del polen

November 06, 2018

Pólen como suplemento

September 12, 2018

Best Sellers View all

Nombre de tu producto

$20

Nombre de tu producto

$20

Nombre de tu producto

$20

Nombre de tu producto

$20

Nombre de tu producto

$20

Nombre de tu producto

$20

Custom CMS Block

Custom CMS block displayed at the left sidebar on the Catalog Page. Put your own content here: text, html, images, media... whatever you like.

There are many similar sample content placeholders across the store. All editable from admin panel.

Pólen como suplemento

El pólen es el polvo fertilizador de las flores. Las abejas lo recogen y lo llevan como alimento a sus colmenas. Sin polen las flores, árboles y plantas no podrían vivir. 

Es una fuente maravillosa de vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, ayuda a contrarestar el cansancio y la falta de energía. Por esto, se recomienda para personas con depresión y/o estrés.

Los adultos pueden ingerir hasta tres cucharadas de postre al día, mientras que en el caso de los niños no se recomienda que sean más de una o dos, dependiendo de la edad.
En el caso de que queramos paliar los efectos de la fatiga o el cansancio, lo idóneo es tomar durante un mes alrededor de 40 gramos diarios repartidos en dos tomas, una cucharada sopera antes del desayuno y otra, antes del almuerzo. 

Si bien no hay estudios determinantes, hay vertientes de opinión que aconsejan esta misma dosis para procesos de depresión.

Si el objetivo es combatir una anemia o la falta de apetito, lo aconsejable es tomar una cucharada por la mañana y otra por la noche antes de ir a dormir.
Si el problema es el estreñimiento se recomienda consumir una cucharada antes de cada una de las tres comida principales.

Es habitual tomar el polen en ayunas, aunque tampoco es extraño consumirlo mezclado con leche, una infusión o un yogurt.

Sample block quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui.

Sample lookbook gallery

Sample paragraph text

Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mid a cosmo pretium aliquet an sedo delitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis denimes loremous. Suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpat, ut dapibus purus pulvinar. Vestibulum sit amet auctor ipsum. Proin molestie egestas orci ac suscipit risus posuere loremous.

Compartir:

Entrada antigua
Publicación más reciente

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Entendido