Ir a contenido
Hablemos del Kit fortaleza de Luna de Miel

Hablemos del Kit fortaleza de Luna de Miel

Juntamos los dos productos más poderosos de la Colmena

Cinco + Spray de propóleo!

Ambos son el resultado de muchísimo trabajo de investigación y desarrollo de lo mejor que podemos ofrecer para estar fuertes y bien de salud !

CINCO:

Cinco es el poder de toda la colmena en un solo producto. Es la extraordinaria combinación de jalea real, cera de abejas, miel, propóleo y polen.

La jalea real: es creada por abejas obreras jóvenes, entre los 5 y 14 días de edad cuando estas disponen de polen, agua y miel. Es un alimento exclusivo con múltiples beneficios para la salud como: estimular el sistema nervioso, reforzar el sistema inmune, incrementar la producción de glóbulos rojos y blancos, aumentar la oxigenación del cerebro y proporcionar energía para aliviar la fatiga. También contiene un alto nivel de proteínas, aminoácidos esenciales, y vitaminas entre las cuales están: A, C, D, E; y sobre todo del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8, B9).


Cera de abejas: es el material con el que están construidos los alvéolos hexagonales de los panales. Al entrar en contacto con el aire, la cera se endurece y permite la construcción. Cuando la miel es depositada en los alvéolos, ésta se cubre con una capa fina de cera de abeja a la cual se le llama opérculo. Estos opérculos son de extrema pureza, por lo que, en Luna de Miel no filtramos estos pedacitos de nuestros productos. Se ha descubierto que la cera de abejas contiene antioxidantes e hidratantes que nutren el organismo.


Miel: es un líquido dulce y de alta densidad producido por las abejas a partir del néctar de las flores, el cual es transportado hasta la colmena, almacenado en los panales y madurado por un tiempo. Por sus propiedades terapéuticas, la miel es frecuentemente utilizada en el campo de la medicina. Es útil para eliminar bacterias, prevenir infecciones en heridas y quemaduras. Además, no tiene fecha de caducidad.


Propóleo: es un antibiótico y desinfectante natural especialmente efectivo contra virus, bacterias y hongos. Las abejas lo utilizan comúnmente para cubrir las paredes de la colmena, y así protegerse de los gérmenes. Se ha demostrado en distintos estudios científicos que el propóleo cuenta con extensas propiedades medicinales antibióticas, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas y anestésicas.


Por lo general, este se usa para asistir afecciones de las vías respiratorias como gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía e influenza. Para carácter externo, trata alteraciones de la piel como abscesos, forúnculos, grietas, abultamientos, eczemas y herpes zóster.


Polen: es un superalimento. Sus valores nutricionales son extraordinariamente completos y valiosos para nuestra salud. Se destaca la capacidad de potencializar el rendimiento físico e intelectual, el fortalecimiento del sistema inmune y como complemento al déficit nutricional. El Polen es el único alimento que cuenta con los 22 aminoácidos esenciales, y que además, de manera aproximada, contiene un notable 25% de proteína. 


Una gran mayoría de los nutrientes necesarios para nuestro bienestar se encuentran en este producto. Estos son: vitamina A, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, C, K, Colina y Rutina. También posee oligoelementos necesarios para el desarrollo normal del metabolismo, tales como: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre. 

Spray de Propóleo:

El propóleo es un desinfectante desarrollado por la naturaleza durante 250 millones de años y es altamente efectivo contra más de 800 cepas de virus, así como contra bacterias y hongos. Incluso cepas muy resistentes como la tuberculosis y el helicobacter.


Se conoce que los egipcios utilizaban el propóleo como parte de los ingredientes para conservar las vísceras de los faraones.
Posee muchas propiedades medicinales como antibióticas, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas y anestésicas, entre otras. Contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).


Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerlas de virus, hongos y bacterias.


Tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:

  • Aparato digestivo: ayuda a regular el apetito y regenerar las úlceras. Es un buen protector hepático.
  • Vías respiratorias: ayuda a prevenir o tratar catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza.
  • Aparato circulatorio: es vasodilatador e hipotensor, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.
  • Piel: es un cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio natural, se emplea como fungicida. Trata abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.
  • Dentadura: estimula la generación de esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana, favorece la curación de las aftas bucales.
  • Ingredientes: Propóleo Liofilizado super concentrado, Glicerina Vegetal de grado alimentario, Non GMO, Agua pura de manantial a 3.120 metros de altura. No contiene alcohol, preservativos, azúcar ni colores artificiales.

Modo de Uso: aplicar 2 Sprays en la boca (parte profunda), cuando sienta que su garganta le molesta. No más de 5 veces al día preferiblemente. Durante el tiempo que dure la molestia.


Nota: Consulte a su médico si es alérgico a productos de la colmena y/o otros, extractos de árboles, asma, dermatitis o alergias al polen. Este producto no atiende curar ninguna enfermedad, ni prevenirla. Consulte al médico si las molestias continúan

Artículo anterior No regulemos el plástico 🌱🤨
Artículo siguiente Propóleo el "Medicamento Natural que se presenta en la miel" contra el Covid 19

Comentarios

Jermaine Greg - enero 2, 2023

Todos los inviernos, durante años, me sale un herpes labial en la comisura de la boca y me dura literalmente meses. Me duele, se abre cada vez que abro la boca para comer o bostezo y ¡es vergonzoso! He probado de todo y nunca ha funcionado nada. ¡Este invierno el herpes labial se extendió hasta mi barbilla! Entonces, a través de Google, encontré este sitio web, https://dr-ofua-ofure-herbal-healing-home.business.site del Dr. Ofua Ofure, lo contacté thegreatherbalhealinghome@gmail.com / whatsapp +2347059497969, comencé en en diciembre pasado tomé el remedio a base de hierbas para el herpes en dosis de tres semanas y ha sido lo mejor que he hecho. Por supuesto, al principio no creía que funcionaría, pero decidí intentarlo y en realidad funcionó, tal como dijo el Dr. ofua ofure, estoy curado y no he tenido herpes labial desde enero y mi sangre reciente. prueba de referencia no mostré más virus del herpes activo en mi sistema corporal, estoy libre de herpes ahora.
Muchas gracias, Dr. Ofua Ofure, de hecho eres genial.

Dejar un comentario

* Campos requeridos