Ir a contenido

Bee Lovers

Somos todos los enamorados de las abejas y el planeta. Creemos que el mundo puede y debe ser mejor.

Una forma de hacerlo es tener m√°s miel + planeta.

En la medida que consumamos m√°s productos de la colmena estamos ayudando a todos a tener m√°s colmenas, que significan m√°s abejas y m√°s ecosistema.

Por √©sto, todo el que quiera ser un ‚Äúbee lover‚ÄĚ como nosotros tendr√° una oportunidad de tener nuestros productos a mejor precio y podr√° participar en diferentes programas que desarrollaremos en el tiempo.

Sabr√°n de primera mano nuestros adelantos y tendr√°n la oportunidad de tener productos que son √ļnicamente para los amantes de las abejitas.

Es muy sencillo entrar. Solo tienes que escribir tu correo y teléfono, para tenerte en nuestra base de datos que será muy privada y solo será para mantenerte informado de promociones, trabajo con las  comunidades y todos los programas de crecimiento que tendremos.

¬ŅC√≥mo ser un Bee Lover?

Es muy sencillo entrar. Solo tienes que escribir tu correo y teléfono, para tenerte en nuestra base de datos que será muy privada y solo será para mantenerte informado de promociones, trabajo con las comunidades y todos los programas de crecimiento que tendremos.

¡Desde hoy al inscribirte tienes un código especial de descuento para el mes de julio!Luego via mail mensualmente te vamos entregando otro y así sucesivamente… para que siempre tengas un beneficio nuestro.

Buen plan ser un Beelover.