Luna de Miel

Luna de Miel

Pocas veces en la vida se presenta la oportunidad de hacer lo que realmente a uno le gusta. Nunca me imaginé que las abejas y su mundo me fueran a enamorar tanto.

Cuando llegó hace tres años la primer Colmena a la casa y vimos con mi suegro el Dr Luna estos pequeños animalitos dentro de una caja, no nos imaginamos el universo que estábamos por descubrir...

Un amigo apicultor me dijo un día: “el que entra en el mundo de las abejas difícilmente se puede salir.”

Y es verdad, el mundo de las abejas es un universo lleno de enseñanzas y de experiencias sin igual.

Su arquitectura, su organización, la forma en que trabajan y todo lo que producen, no en vano fueron declaradas el año pasado la especie más importante de la naturaleza. Ellas son las responsables de buen parte de nuestro ecosistema.

2/3 partes de todos los alimentos que consumimos se los debemos al efecto de polinización que hacen las abejas. Sin ellas el mundo no existiría tal y como lo vemos.

Con el Dr Luna y su valiosa ayuda cuidamos los colmenas y Producimos nuestra propia miel en diferentes apiarios que están localizados a mas de 3 km de distancia de cualquier fuente de contaminación, en zonas protegidas y declaradas reserva forestal.

Nuestra miel y demás productos de la colmena son puros, realmente naturales y por esta condición 100 orgánicos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Entendido