Propoleo – Luna de Miel
*Envíos a todo colombia ¡Compra ahora!

Propoleo

El propóleo es un desinfectante desarrollado por la naturaleza durante 250 millones de años y es altamente efectivo contra bacterias, virus y hongos. 

Se conoce que los egipcios utilizaban el propóleo como parte de los ingredientes para conservar las vísceras de los faraones.

El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas y anestésicas, entre otras.


Esta sustancia resinosa, de color verde o casi negro, que obtienen las abejas de las yemas y cortezas de algunos árboles como el cedro, sauce, castaño, roble, pino, cerezo y algunas plantas herbáceas, también contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).


Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias.

Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.

El propóleo es altamente efectivo contra más de 800 cepas de virus, así como contra bacterias y hongos. Incluso cepas muy resistentes como la tuberculosis y el heliobacter. Lo especial de los propóleos es que una formación de resistencia no es detectable.

El empleo del propóleo tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:

Aparato digestivo: nos ayudará a regular el apetito, regenerar las úlceras y, además, es un buen protector hepático.

Vías respiratorias: Al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias.

Aparato circulatorio: Es vasodilatador e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.

Propiedades dermatológicas: Es un cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio natural, y se emplea para problemas en la piel y como fungicida.

Propiedades odontológicas: Ayuda a mantener la salud de la boca, estimula la generación de esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana, y favorece la curación de las aftas bucales.

Más de 20 antibióticos naturales diferentes, resinas, aceites esenciales, minerales, crisina, galangina, pinocembrin, prenilfavonoide, provitamina A, vitamina P. vitaminas B3, aminoácidos, minerales y bioflavonoides

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Entendido